viernes, 9 de septiembre de 2011

¿Sabes... esos días que no sabes si tienes calor o frío?¿Esos días que estas atascada, que no sabes decir cual es tu opinión sobre las cosas?¿Esos dias en los que no haces nada mas que pensar en lo tuyo?¿Días en que lo único que haces es dormir, y comer? Pues unos de esos días son hoy, estoy estancada, intento ayudar a mi mejor amiga, dandole consejos, pero no me salen, no se que pienso sobre las cosas, ya no se diferencear lo que esta bien, de lo que esta mal.
Ya no sé que hacer sobre las cosas, solo quiero salir ahí fuera, y pasarmelo bien, sin importarme las consecuencias, pero tengo una edad en la que me toca divertirme, siendo responsable, en la que tanto como me toca hacer mis deberes, como me toca hacer grandes cosas para sentirme bien, quiero hacerlo, quiero comerme el mundo, quiero divertirme, pero... no tengo ganas, no se que me pasa que no quiero salir ahí fuera, arreglada, para deslumbrar, no tengo ganas, si por mi fuera, aun estaria dormida en mi cama, pero no quiero que me hagan preguntas, no tengo ganas de un interrogatorio de preguntas a las que ni siquiera yo sé responder.
No sé que me pasa, ni por que estoi así, solo sé que voi a hacer que se me
pase, que no tengo ganas de aburrirme, engancharme mas aun al ordenador, que quiero salir ahí fuera, con, o sin ganas, me da igual, la verdad no me importa nada, solo quiero estar bien yo, ahora, me voy a arreglar, y voy a salir a la puerta de la calle, a que el mundo vea, lo que se esconde tras los muros de mi habitación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario